Relacionamiento con nuestro Grupos de Interés

titulo-28

Relacionamiento con nuestro Grupos de Interés

El compromiso de Cenit con la sostenibilidad  se viabiliza a través de la interacción con sus grupos de interés, por esto, identifica, establece y gestiona promesas de valor con cada uno de ellos, señalados en el Código de Buen Gobierno. El modelo de relacionamiento de Cenit, como instrumento de gobernanza permite determinar los mecanismos de interacción con los grupos de interés, medir el grado de cumplimiento de los compromisos fijados y el grado de satisfacción obtenido por los grupos de interés.  
GRUPO DE INTERES COMPROMISO
Accionistas e inversionistas

Generar valor de manera sostenida para nuestros accionistas e inversionistas, consolidando relaciones de confianza como resultado de una gestión enmarcada en las políticas de buen gobierno de la Sociedad.

Empleados y familiares

Lograr los objetivos de la Sociedad en un ambiente de confianza, en el que directivos y empleados trabajen en un entorno de liderazgo que promueve el crecimiento profesional y el desarrollo integral de los equipos y sus familias.

Contratistas y proveedores

Desarrollar relaciones comerciales perdurables basadas en el respeto, la transparencia y el beneficio mutuo, en el marco de la política de responsabilidad social empresarial de la Sociedad.

Clientes

Ofrecer al cliente soluciones de transporte y de logística oportunas y de calidad, que generen valor y fortalezcan la industria e infraestructura de hidrocarburos en el país.

Sociedad y comunidad

Construir relaciones transparentes y de confianza con la comunidad y la sociedad, que contribuya al desarrollo sostenible en los territorios en que opera la Sociedad, en un marco de corresponsabilidad y respeto mutuo.

Estado

Respetar el estado social de derecho cumpliendo nuestras obligaciones, contribuyendo a la institucionalidad local y regional, y propendiendo por un marco regulatorio que asegure una industria e infraestructura de hidrocarburos rentable, sostenible y beneficiosa para todos.

Deja un comentario

Menú de cierre